Si abrimos un documento de Word, o Photoshop, o cualquier otra cosa, es común dejarlo abierto para evitarnos el tener que reabrirlo, pero esto, a su vez, nos distrae bastante, cuando poco a poco los programas se van apilando uno encima de otro y terminamos con un escritorio con infinidad de aplicaciones abiertas por las puras.
Como pueden ver en el screenshot, el programa es bastante sencillo, además de ligero en el consumo de recursos. Simplemente ponemos el tiempo en segundos que queremos que tarde en minimizar una aplicación, dejarlo buscar actualizaciones apenas lo iniciemos, o darle el chance de empezar con Windows.
Una función vital, es la posibilidad de excluir ciertas aplicaciones para que no sean minimizadas. Por ejemplo, ahora que estoy escribiendo este artículo en Windows Live Writer, tengo a Firefox abierto también para poder leer la información sobre el programa, y sería bastante molestoso, por ejemplo, que de la nada, se minimizara. Por lo tanto, clickear con el derecho sobre el ícono en el systray, nos permitirá añadir Firefox a la lista de exclusiones (u otras).
Ahora que estoy sin mi segundo monitor, es muy común ver cientos de aplicaciones apiladas una encima de otra, creando un ambiente de trabajo no muy placentero. Pero ahora, con Swept Away, mantener un escritorio ordenado, sin tener que ir minimizando una por una las ventanas (o minimizar todas de golpe con Win-M), es mucho más fácil.
Descargalo de Esta Pagina OK?
0 comentarios:
Publicar un comentario